Monday, March 26, 2012

Monday, March 26

Spanish II:

1. Introduction to our project.

2. Follow the following instructions with the first four paragraphs of the project.

1. Use the endings to figure out who is doing the actions of each verb, then translate the verb directly above it on the paper.
2. Read the four paragraphs for comprehension...no translation. If you don't understand a verb then you need to circle it.
3. Translate the words you circled and write the translations above the word on the paper.
4. Reread for comprehension.
5. On the back of the paper, write a quick summary of the paragraph in English.

Hace dos años hubo un terremoto en Chile. Ocurrió a las tres y media de la mañana, el día 27 de febrero. Ese terremoto produjo un fuerte tsunami que devastó las ciudades en la costa de Chile. El sismo, que alcanzó una magnitud de 9, es considerado el segundo más fuerte de la historia del país. Las réplicas del terremoto se sentían hasta en Argentina, el país vecino de chile. En total hubo más que quinientos (500) difuntos (muertos) y miles de heridos.

Ahora, vamos a pretender. Hoy es el 27 de febrero del año 2010. Son las siete de la mañana. Eres de los Estados Unidos, pero trabajas como voluntario para la cruz roja en la provincia de Valparaíso. Esta región sintió, más fuerte, el impacto del sismo.

Tu trabajo es transcribir las conversaciones entre el médico de la cruz roja y las víctimas del terremoto. Esto significa que tienes que escribir exactamente lo que dicen el doctor y los pacientes.

Vas a transcribir 20 diálogos en los registros médicos de la cruz roja. Cada paciente va a tener un estado de salud diferente.

Spanish III/IV:

Learnspanish.com

Verb Drills

Lessons 21-23

No comments:

Post a Comment